Condiciones particulares
Para evitar fraudes recordamos a nuestros clientes que Air France tiene como únicos canales de venta:
Agencia Air France (atención directa) Venta teléfonica a través de nuestro Call Center Venta electrónica, vía Internet en todas las páginas de la empresa www.airfrance.com Agencias de viajes IATA
Es importante señalar que Air France NO realiza ventas o remates de pasajes por otros medios.
Los precios publicados incluyen impuestos, tasas de embarque y sobrecargo de combustible , excepto tasas locales de algunos aeropuertos. Las tarifas First y Business (La Première, Affaires) le permiten viajar con total libertad: elección de las fechas de vuelo, modificaciones y anulaciones sin restricciones ni gastos. - En la tarifa "Business" más económica, los cambios y anulaciones están sujetos a cargos. Las tarifas Económica sin restricciones (Premium Economy) le permite viajar en las fechas que elija. Podrá modificar su billete en su agencia Air France, en la página web via la sección "Sus reservas", o bien solicitar su reembolso sin restricciones. -La tarifa Premium Economy más económica, las modificaciones y anulaciones están sujetos a cargos. La tarifa Económica, está sujeta a condiciones de disponibilidad de plazas en los vuelos y fechas solicitados. Esta tarifa está sometida a condiciones variables y cláusulas particulares (ejemplo : compra anticipada, estandía mínima y máxima, modificaciones y anulaciones sometidas a restricciones y gastos, reducciones no aplicables a niños y bebés ...). Estas condiciones de venta varían en función de los destinos y la temporada. Si desea conocer más detalles acerca de las condiciones ligadas a su compra (por ejemplo todo lo que se refiere a cambios o anulaciones), contacte con Air France a los siguientes teléfonos · Asistencia Internet +56 2 2988 4815 · Cliente Servicios Corporativos + 56 22 290 9312 Si desea solicitar el reembolso de un billete comprado en una agencia de viajes, contáctela prioritariamente ya que dispone de toda la información necesaria para realizar el reembolso. En caso de dificultad, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición. Puede contactarlo desde la página Contactarnos.
A contar del 01 de Marzo del 2007, en conformidad con otras compañías aéreas y agencias de viajes en el mercado, Air France implementó el cobro de Fees para los boletos en clase económica. EL FEE NO APLICA A LAS VENTAS DE INTERNET Fee por venta Air France aplica un CARGO POR SERVICIO PRESTADO en la compra de boletos en sus oficinas o mediante venta telefónica para boletos en clase voyageur (económica).
Internet NO aplica FEE Oficina de pasajes : FEE USD 80 equivalente a 48960*pesos Venta telefónica : FEE USD 35 equivalente a 21420*pesos *Los valores en pesos son referenciales y varian según el tipo de cambio vigente el día de la compra.
Si usted elige pagar su reserva con Tarjeta de Crédito puede reservar su billete online y pagar en hasta 3 cuotas sin interés, elija Chile como su país o región y el número de cuotas deseadas. El precio total será dividido igualmente por el número de cuotas elegidas en CLP al cambio del día, tenga presente que los intereses, impuestos, comisiones u otros cargos que pudieran generar las compras en cuotas mediante tarjetas de crédito, dependerán de las condiciones que haya pactado con cada banco o emisor de tarjeta.
Su(s) billete(s) será(n) emitido(s) dentro de las 72 horas hábiles siguientes. Si usted desea otra modalidad, favor enviarnos un mail haciendo clic en "Contactos".
Si usted elige ser contactado por teléfono Air France lo llamará al número indicado dentro de las próximas 48 horas hábiles. Si usted prefiere pagar mediante una transferencia o un depósito bancario.
La tarifa reservada es válida para un billete utilizado totalmente, respetando el orden y las fechas del trayecto indicado. En conformidad con las condiciones generales de transporte, el incumplimiento de estas condiciones constatado el día del viaje generará el pago de un suplemento en el aeropuerto de:
- 125 € en Economy y 300 € en Business para los vuelos europeos (incluyendo Francia continental y Córcega)
- 500 € en Economy y Premium Economy, 1.500 € en Business y La Première (o el equivalente en moneda local) para los vuelos intercontinentales.
COMPORTAMIENTO A BORDO Se informa a los Pasajeros que, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 (Denegación y limitación de transporte) de las Condiciones Generales de Transporte, el incumplimiento del artículo 15 (Comportamiento a bordo) podría dar lugar a su inclusión en la lista de personas no autorizadas a embarcar a bordo de las aeronaves del Transportista, en virtud de la deliberación N°2016-240 de la CNIL, la autoridad francesa de protección de datos personales.
Por tratarse de boletos electrónicos no es necesario retirarlo, ya que toda la información de su viaje se encuentra en nuestros sistemas.
Operación de vuelos en código compartido Algunos vuelos o servicios aéreos de AIR FRANCE - KLM pueden dar lugar a un acuerdo de "Operación de vuelos en código compartido" ("Code Share") con otros Transportistas aéreos. En estos casos particulares, un Transportista diferente del que figura en el Boleto (con el que el Pasajero haya efectuado eventualmente la Reserva) puede operar el servicio aéreo correspondiente.En cuyo caso ,el Pasajero será informado de la identidad de dicho transportista, al Reservar o a más tardar al realizar su check in.
Sencillo, práctico, rápido… El E-ticket está disponible en todas nuestras rutas. En el aeropuerto se le pedirá que comunique las referencias de un documento - tarjeta Flying Blue, - tarjeta de crédito, - pasaporte, - licencia de conducir o DNI que deberá presentar en el momento del check in. Esta referencia, llamada identificador, permite registrar el boleto electrónico en la base de datos de forma más rápida y fiable. Importante: Todo pasajero que solicite un boleto electrónico recibirá un recibo de su itinerario por mail o fax. Una vez pagado su boleto si no recibe su itinerario por favor contáctenos: - Call Center Asistencia Internet: +56 2 2988 4815
Air France le garantiza un pago seguro gracias a la utilización de la tecnología SSL (Secure Socket Layer). Este sistema permite codificar la comunicación entre su computador y nuestro servidor con el fin de que la información no pueda ser interceptada. El motor de reserva de Air France le permite anular o modificar su reserva mientras se conecta a nuestra página.
- Si desea anularla una vez obtenido el número de confirmación, será suficiente dar click en "anular" al final de la página.
- Si desea anularla o modificarla después, pongáse en contacto con nuestro servicio de Asistencia internet:
-teléfono +56 2 2988 4815 -o a través de un mail
Es responsabilidad del pasajero determinar y obtener información de la documentación requerida para viajar Asegúrese de tener su viaje preparado con anticipación . Contácte la Embajada o Consulado para confirmar la documentación requerida para su viaje.