Reclamaciones

Trabajamos con empeño cada día para que sus viajes sean agradables y su experiencia memorable. Si no hemos satisfecho plenamente sus expectativas, no dude en compartir con nosotros sus sugerencias o presentar una reclamación.

Si ya ha presentado una reclamación y ha obtenido un número de expediente, no es necesario que complete un nuevo formulario para la misma reclamación.

Presentar una reclamaciónSeguir o modificar su reclamación

Es afiliado Flying Blue y desea reclamar Millas perdidas.

Reclamar Millas perdidas para un vuelo de Air France o KLM

Reclamar Millas perdidas a nuestros socios

Es afiliado Flying Blue y desea modificar un billete de premio, presentar una reclamación o consultar nuestras FAQ.

Gestionar su cuenta Flying Blue

Consultar nuestra sección FAQ

Si ha viajado en un vuelo desde/hacia Estados Unidos, puede presentar una reclamación directamente al Departamento de Transporte de EE.UU.:

Por correo postal:

Aviation Consumer Protection Division

C-75 U.S. Department of Transportation

1200 New Jersey Ave, S.E.

Washington, DC 20590 (EE.UU.)

OnlineAcceder al sitio web

A través de la hotline para las reclamaciones de consumidores: Voz: 202-366-2220 / TTY: 202-366-0511.