Business

Descubra nuestra clase Business

El arte de recibir à la française también consiste en estar siempre atentos a su comodidad y confort.

Vuelos operados por nuestros Airbus A330 y A350, así como por nuestros Boeing 777 y 787.

Descubra el privilegio del espacio privado y armonioso de la clase Business en nuestros vuelos de larga distancia.

Comodidad a bordo

Durante todo el viaje, la clase Business le ofrece privacidad, comodidad y bienestar. Según sus deseos, su espacio personal se transforma en oficina, restaurante, sala de cine, dormitorio... ¡qué podrá acondicionar a su antojo! Disfrute al máximo del asiento Business, con su diseño contemporáneo y su discreta elegancia. ¿Desea descansar, dormir o trabajar? Ajuste la posición ideal de forma intuitiva.

business seat

Nuestros nuevos asientos Business, que se están desplegando actualmente en toda nuestra red, ilustran nuestra visión de los viajes:

  • Cama en posición perfectamente horizontal.
  • Acceso directo al pasillo con total libertad (excepto en nuestros aviones A330).
  • Un espacio completo totalmente privado (escritorio, mesa de comedor, cama).
business seat

Placeres de la mesa

En clase Business, la mesa es generosa. Descubra nuestra carta diseñada por grandes chefs estrella y los prestigiosos vinos franceses que la acompañan.

Bandeja de comida en clase Business en vuelos de larga distancia

¡Entretenimiento a lo grande!

Una selecta variedad para evadirse... Toque la gran pantalla táctil de alta definición y transforme su espacio en sala de entretenimiento: clásicos del cine, blockbusters, películas del mundo en versión original, conciertos, documentales, música... La programación es una invitación a la relajación y al placer. ¡La evasión comienza a bordo!

tablette77748J

Atenciones delicadas

Air France cuida de usted. Después de instalarse a bordo, nuestro personal le ofrecerá un elegante estuche de confort con productos cosméticos, máscara para dormir cómoda y ajustable, cepillo y pasta de dientes. Para reducir nuestra huella medioambiental, hemos reemplazado los embalajes de plástico de los productos de nuestros estuches por un testigo de integridad.

estuche clarins

Ventajas Business en el aeropuerto

Vivir la experiencia Air France también es...