Billetes de avión, opciones u otros servicios... En esta sección encontrará toda la información práctica para solicitar un reembolso.
Observe que: si reservó su boleto u opción en otro lugar que no sea directamente con Air France (en una agencia de viajes, por ejemplo) comuníquese directamente con el punto de venta para solicitar su reembolso.
Tenga en cuenta que si el expediente de reserva incluye a varias personas, la solicitud de reembolso se aplicará a todos los billetes. El importe del reembolso se calcula según las condiciones aplicables a la tarifa del billete (excepto gastos de servicio, que no son reembolsables). Puede solicitar un reembolso para los boletos comprados después de 2 días y hasta 12 meses, si no es un boleto premio Flying Blue. Debido al gran número de solicitudes, nuestro tiempo de procesamiento actual es de varias semanas. Le agradecemos su comprensión. ¿Ya ha realizado el check-in? Por favor, cancele previamente el check-in onlineantes de solicitar el reembolso.
Puede solicitar el reembolso de una opción en la sección Mis Reservas:
Solicitar el reembolso de una opción
Si el reembolso no está disponible en la sección Mis reservas, complete este formulario de reembolso:
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¿Ya ha realizado el check-in? Por favor, cancele previamente el check-in onlineantes de solicitar el reembolso.
¿Ha suscrito un seguro de cancelación?
Si suscribió un seguro con Allianz Travel al comprar el billete, cancele previamente la reserva con Air France y declare a continuación el siniestro a Allianz Travel.
¿También ha reservado un hotel, un vehículo de alquiler, una actividad…?
Le recomendamos que entre en contacto con el proveedor del servicio antes de solicitar su reembolso online. Puede encontrar los detalles de contacto en el e-mail de confirmación de su reserva.