La Première

Descubra nuestra clase La Première

Disfrute de nuestras clases y servicios La Première en sus vuelos entre París-Charles de Gaulle y las principales ciudades del mundo. Desde o hacia Estados Unidos (Nueva York, Washington, Los Ángeles, San Francisco y Miami), Brasil (São Paulo), Costa de Marfil (Abidjan), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), Singapur y Japón (Tokio).

La experiencia La Première en París-Charles de Gaulle

Acogida personalizada y circuito exclusivo. La historia de su viaje comienza mucho antes del vuelo.

Un servicio a la medida

En París*, Burdeos*, Lyon*, Marsella*, Nantes*, Niza*, Tolosa, su chófer personal Hertz DriveU le recogerá en un vehículo de prestigio y le conducirá al aeropuerto. Disfrute también de este servicio a la llegada de su vuelo a París-Charles de Gaulle en clase La Première, o de su vuelo de conexión a este aeropuerto desde una de las ciudades indicadas anteriormente. El servicio Hertz DriveU es gratuito* para nuestros clientes de la clase La Première. Reserve su chófer por teléfono, hasta 6 horas antes del traslado, llamando a la línea exclusiva La Première.

img

*Traslado gratuito en un radio de 75 km alrededor del aeropuerto París-Charles de Gaulle y 30 km alrededor de los aeropuertos de Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Niza y Tolosa. Más allá de este radio, el coste del traslado correrá por cuenta del cliente. No hay traslado a la zona del aeropuerto.

Acogida desde la llegada al aeropuerto

Desde la llegada al aeropuerto, tendremos el placer de acogerle delante de la Terminal 2E, frente a la puerta 17, el punto de encuentro único para los clientes de La Première. Un portero se hará cargo de su equipaje. A continuación, le acompañaremos a la sala privada de check-in, donde nos ocuparemos de todos los trámites. Luego, para mayor privacidad y comodidad, le conduciremos a través de un circuito completamente privado para que disfrute de un paréntesis intemporal en la sala VIP La Première o en una suite privada (opción de pago).

img

Embarque más sencillo

A la hora de dirigirse al embarque, los controles de seguridad serán más sencillos. Después de efectuar estos trámites, le acompañaremos hasta el avión con toda tranquilidad en uno de los 29 Porsche Cayenne Híbrido a su disposición. Al llegar a bordo, su acompañante le presentará personalmente a la tripulación. Solo tendrá que instalarse cómodamente y prepararse para disfrutar plenamente de la experiencia La Première a bordo.

image

Un equipo a su servicio

Durante todo el viaje le ofreceremos una atención personalizada. Tendrá prioridad desde el momento del desembarque hasta la sala de entrega del equipaje, donde un miembro del equipo de Air France estará a su disposición para ayudarle. Durante una conexión, nuestro equipo le recibirá a la llegada y le conducirá a la sala VIP La Première.

img